presentacion



Hola, soy Cristóbal. Vivo en Íllora (Granada) estudio en el colegio Gran Capitán de Íllora. Tengo 11 años. Íllora es un pueblo muy bonito.


--------------------------

Hello, I am Cristóbal. I live in Íllora (Granada) estudy in the school Gran Capitán of Íllora. I´m 11. Íllora is a very nice people.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cartas al Director

Sr. Director de Ideal:
Somos dos alumnos de 6º de primaria del colegio Gran Capitán de Íllora; somos lectores de su periódico. Hemos comenzado una liga de fútbol en nuestro colegio; en la que participan tanto niños como niñas; está siendo todo un éxito, todo el colegio está entusiasmado en la nueva actividad que ha organizado el maestro de educación física. Pero todo está muy bien, excepto las instalaciones deportivas, que nos gustaría que se mejoraran con nuevas porterías, arreglando la pista e incluso comprando material nuevo; aunque el gran problema es cuando llueve; no tenemos un pabellón cubierto para poder jugar y no mojarnos; así que tenemos un gran problema, esperamos que a través de esta publicación les llegue nuestra queja a las autoridades.
Daniel Alcaide y Cristóbal Soberbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario