presentacion



Hola, soy Cristóbal. Vivo en Íllora (Granada) estudio en el colegio Gran Capitán de Íllora. Tengo 11 años. Íllora es un pueblo muy bonito.


--------------------------

Hello, I am Cristóbal. I live in Íllora (Granada) estudy in the school Gran Capitán of Íllora. I´m 11. Íllora is a very nice people.

viernes, 1 de octubre de 2010

La sabia pantera

Hace muchísimos años, había unos niños llamados Alex y Sara.
Sara era simpática y graciosa, tenía el pelo castaño, los ojos marrones y tenía pecas, era superflaca.
Alex era simpático y también muy gracioso, tenía el pelo corto y castaño, sus ojos eran marrones y no era ni gordo ni flaco.
Un día, paseando por el bosque, se encontraron con una bruja y de repente Alex se había convertido en mono. Entonces, Sara se quedó muy preocupada por la desgracia de su amigo, pero Sara se quitó las lágrimas de su cara y los dos se levantaron y emprendieron su camino en busca de ayuda. Cuando ya llevaban unos kilómetros andados, Sara decidió parar a comer algo y entonces, cuando iban a tomar el primer bocado, se les apareció una pantera, pero no era una pantera cualquiera, era la pantera más sabia de toda la selva. Tan sabia que incluso sabía hablar.
Los chicos al principio se asustaron, pero la pantera les tranquilizo hablándoles amablemente. Entonces le contaron su problema y la pantera, como la más sabia de la selva les ayudó y les dijo que tenían que ir al volcán del gran gorila negro.
Y Sara y Alex, sin dudarlo, se dirigieron al volcán del gran gorila negro. Tras andar varios kilómetros por fin llegaron al volcán y se encontraron con el gran gorila. El gorila furioso dijo: ¿Quién osa interrumpirme mientras me doy un baño?
Aunque estaban un poco asustados, Sara empezó diciendo:
- Quiero que usted convierta a mi amigo de nuevo en ser humano.
- Pues eso os va a costar mucho -dijo el gorila-, tenéis que darme todas vuestras pertenencias.
Y por supuesto, sin dudarlo, echaron sus pertenencias al volcán. Entonces el gorila cumplió con su promesa y Alex volvió a ser humano.
Cuando iban descendiendo, antes de irse, fueron a visitar a la pantera para darle las gracias.
Y desde ese día todos los sábados iban a visitar a su amiga la pantera.

Cristóbal y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario